Con este Módulo, la comunicación entre ReparaGest y CASER es bidireccional. Esto nos evita tener que trabajar dos veces, ya que no es necesario «entrar» en la Plataforma de CASER para recoger y/o enviar información, evitando de esta manera los posibles errores manuales. Consiguiendo, además, ahorro en los tiempos administrativos que la gestión de siniestros conlleva.
En un único espacio tenemos toda la documentación necesaria de un Expediente/Siniestro.
La ENTRADA de Expedientes se realiza a tarvés de la Bandeja de Correo Electrónico, mediante la función «integrar»:
- Comprobamos que no haya ningún error.
- Si hubiera alguno, podemos hacer la modificación oportuna y ésta se guardará en el Expediente que creamos.
- Una vez hayamos “pulsado” en el icono Integrar, en EXPEDIENTES tendremos este nuevo siniestro, preparado para comenzar su gestión.
El ENVÍO de información a la compañía, también desde la Bandeja de Correo Electrónico:
- Seleccionamos el TIPO de información que deseamos enviar (documento, información, fotografía, comentario, factura, nota, etc., etc.)
- Introducimos la dirección de correo electrónica de CASER donde queremos enviar la información correspondiente.
- Adjuntamos, si es necesario, algún documento:
- existente en el ordenador,
- en la gestión documental del Expediente
- generado directamente en la APP de algún operario